Las abejas desempeñan una labor sumamente significativa: cumplen con su cometido, que es asegurar su alimentación, al tiempo que brindan ayuda a los demás mediante la polinización. Su trabajo es de vital importancia para su comunidad y esencial para el mundo que las rodea. Además, tienen unos fuertes valores y son muy consecuentes con ellos.

Grandes especialistas. Inmensamente constantes

Pero es su  capacidad de trabajo en equipo mediante una completa especialización y sobretodo su total compromiso con su labor la que nos inspira a la hora de poder ofrecer a nuestros clientes un trato personal con la capacidad de poder  implicarnos en sus problemas  y lograr ofrecerles la mejor solución posible  con todas las garantías de rendimiento y eficiencia en el tiempo.

Por este motivo desde Ivantel Energy hemos querido reflejar esta forma de trabajo en lo que hemos llamado “La Formula de la Abeja “ donde, de forma sencilla y resumida,  hemos resumido en tan solo 4 puntos los pasos a seguir para mantener esta filosofía en todos nuestros proyectos:

  • Exactitud. Como las abejas aplicamos en las instalaciones de nuestros paneles solares la misma forma de trabajo milimétricamente exacto que realizan las abejas en la construcción de sus paneles para la miel.
  • Trabajo en Equipo. Al igual que las abejas en Ivantel la colaboración, el apoyo y la comunicación fluida con nuestros clientes son valores indispensables que forman parte de nuestro ADN.
  • Stop and Smell the roses. (Detente y huele las rosas) Al igual que las abejas detenerse a escuchar a nuestros clientes, es la razón de ser de lo que hacemos y de cómo lo hacemos.
  • Excelencia. Al igual que las abejas hacemos lo mejor posible en cada acción o tarea. Para Ivantel Energy la calidad no es negociable.

Nuestro equipo, nuestra fuerza

De esta forma desde Ivantel Energy hemos vuelto a dar un paso más para convertirnos en una empresa instaladora fuertemente especializada en todo tipo de soluciones de autoconsumo fotovoltacio con una estrategia comercial basada en un modelo diferente de relación con el cliente. Y además, y estos es lo más importante, lo hacemos con el mejor equipo humano posible. ¿Hablamos?