SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

L - V: 8:30-14:00 M y J: 16:00-18:00

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 989 609

La mejor solución para reducir tus costes energéticos

Bombeo automático o manual para riego mediante placas solares

Bombas Solares para sistemas de riego

¿Qué es el bombeo solar?

Los sistemas de bombeo tradicionales responsables de la extracción de agua para alimentar sistemas de riego de cultivos utilizan la red eléctrica o generadores de gasoil para proporcionar el suministro eléctrico a la bomba.

En el bombeo solar este suministro eléctrico se obtiene gracias al uso de placas solares y un convertidor, lo cual nos va a permitir  reducir enormemente los costes energéticos especialmente en entornos aislados que tienen que  depender de combustibles fósiles.

Prestaciones de los  sistemas de bombeo ACROSUN

Con respecto a las prestaciones de  nuestros sistemas de bombeo solar ACROSUN, destacamos  su versatilidad, ya que permite poner grupo/red de 230V o paneles solares en el mismo cable de la bomba y su amplio rango de tensión de trabajo, el mayor del mercado.

Nuestro objetivo es obtener el máximo partido de la energía que nos proporciona el sol. Gracias a nuestra tecnología MPPT (seguimiento de punto de máxima potencia), el funcionamiento de la bomba será siempre el óptimo, independientemente de las condiciones atmosféricas.

Con este sistema se consigue que el equipo se vaya adaptando continuamente a las condiciones eléctricas, otorgando más o menos velocidad de rotación o, lo que es lo mismo, mayor o menor caudal. El sistema se detiene cuando no se alcanzan los niveles mínimos que garanticen su funcionamiento.

Compromiso y
experiencia
Presupuestos
personalizados
Ahorro
inmediato
Energía verde
y gratuita

Tipos de modalidades

Distintas posibilidades de configuración, para uso en modalidad riego directo sin controladora o mediante controladora corte de suministro del tanque de agua y de su uso de grupo o placas solares.

El sistema puede extraer el agua directamente para regar. De esta forma, tendríamos un riego sencillo y eficiente.
Con el controlador UControl podemos automatizar el llenado del tanque, gracias a una boya de nivel que registra los datos del volumen de agua existente. La boya envía los datos a UControl y este, se detiene o arranca de forma automática cuando es necesario.
riego automatico con bombeo solar
Con el controlador UControl podemos automatizar el llenado del tanque, gracias a una boya de nivel que registra los datos del volumen de agua existente. La boya envía los datos a UControl y este, se detiene o arranca de forma automática cuando es necesario.
También incluye un botón de encendido y apagado para hacerlo manualmente
sistema hibrido de bombeo solar
Nuestros sistemas de bombeo permiten el funcionamiento con corriente continua y corriente alterna indistintamente.
La conexión se realiza mediante un selector de dos posiciones, con opción de grupo o paneles. Asimismo, si necesitamos controlar el llenado de depósito, podemos utilizar la controladora UControl con sus dos entradas de alimentación. De esta forma, logramos tener un funcionamiento de hasta 24 horas diarias.

SISTEMA STOP FLOW

El diseño de nuestras bombas facilitan su instalación y puesta en marcha. Para lograrlo, hemos ubicado la electrónica y el motor dentro del cuerpo de nuestra bomba solar y desarrollado el sistema StopFlow con el que la bomba interrumpe su funcionamiento de manera automática.

De esta manera la bomba se detiene antes de que el pozo se seque por completo para lograr  la propia protección de la bomba y preservar el pozo.

MÁNDANOS TU FACTURA Y TE CALCULAMOS LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA

¿Necesitas ayuda?