SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

L - V: 8:30-14:00 M y J: 16:00-18:00

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 989 609

¿Cómo se puede aprovechar el autoconsumo industrial en la PYME?

No hace falta ser una gran empresa para disponer de placas solares. Las pymes pueden aprovecharse de las virtudes del autoconsumo  para  realizar  instalaciones fotovoltaicas en las que el ahorro de la  energía supere los costes económicos de la instalación.

Las ventajas del autoconsumo industrial en la PYME

Hoy en día ya es una realidad que las instalaciones de placas solares pueden adaptarse prácticamente a cualquier tipo de superficie y consumo para lograr un verdadero ahorro energético, que no solo repercutirá positivamente en la economía del negocio, sino, que también evitara emisiones  de CO2 al medioambiente apoyando la integración sostenible de la empresa en su comunidad.

El ahorro fotovoltaico es  cuantificable desde el primer día. La mayoría de fabricantes de tecnología fotovoltaica ofrecen en sus equipos sistemas para monitorizar, en tiempo real, tanto el consumo de electricidad que está generando la actividad de la empresa como la producción eléctrica de sus placas solares. Esto permite al empresario conocer exactamente qué porcentaje de las necesidades de energía de su empresa está siendo proporcionado por sus placas solares en cualquier momento de la jornada.

A modo de ejemplo os recomendamos que  analicéis los diferentes  proyectos disponibles  en nuestro porfolio  donde podréis encontrar  nuestras ultimas instalaciones  de autoconsumo industrial.

Si quieres conocer como tu PYME se puede beneficiar de una instalación de autoconsumo industrial en IVANTEL ENERGY contamos con técnicos con amplia experiencia que te ayudaran estudiando tu caso y ofreciéndote tu estudio inicial sin ningún tipo de compromiso para que puedas decidir en total libertad. ¡Contacta con nosotros y solicita más información!

Comments are closed.
Sobre IVANTEL

IVANTEL instalaciones es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión para locales comerciales, alumbrado público, control y climatización industrial,  energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, climatización, calefacción, gas y mantenimiento y reparación de instalaciones antiguas, autorizada con nº 410441604, con origen en la localidad de Lebrija e implantada en el sector eléctrico y con ámbito de actuación en toda Andalucía.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?