SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

L - V: 8:30-14:00 M y J: 16:00-18:00

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 989 609

Tarifa Tempo Happy de Endesa

¿Conoces la nueva tarifa Happy de Endesa?  Una tarifa pensada para que comiences a ahorrar a pensar de los cambios en los precios de la luz efectuados desde el 1 de jun.

Un tipo de tarifa estable, con el mismo precio del kWh las 24 horas del día, pero con la posibilidad de poder disfrutar de una serie de horas promocionadas en las que el consumo de luz no tiene coste.

 

Tarifa con 2 horas con kilovatio a cero euros

Al igual que todos tenemos nuestros momentos especiales, también tenemos nuestros hábitos de consumo eléctrico: poner el lavavajillas por las noches, la lavadora del sábado, las rosquillas los domingos…Quizás pensamos en algo más que una tarifa plana, porque queremos pagar lo mismo siempre, o quizás no sabemos exactamente cuándo consumimos y por eso no nos hemos ni planteado una tarifa diferente…

No te preocupes si no tienes ni idea de cuándo consumes más energía.  Aun así, nos parecemos unos a otros más de lo que creemos: las estadísticas dicen que el consumo de la mayoría de españoles se concentra entre las 21 y las 23 horas.

Teniendo en mente estos hábitos, Endesa ha lanzado la tarifa Tempo Happy: 2 horas diarias o 1 día a la semana en las que el kilovatio hora te costará 0 euros. Tú eliges, en función de tus hábitos, y puedes cambiar de opinión siempre que quieras.

 

Si quieres saber más sobre esta interesante tarifa sin compromiso de permanencia pásate por las oficinas de Ivantel Energy e infórmate de todas las soluciones posibles que tenemos pensadas para ti para que puedas ahorrar en tu factura de la luz, incluidas nuestras soluciones de autoconsumo fotovoltaico. ¡Recuerda que el plazo de subvenciones para estas instalaciones esta todavía abierto!

Nos encontraras en   C/ Fernán Velázquez nº 8 (antigua notaria)  956 972 941  y si quieres evitar las colas no olvides solicitar  tu  CITA PREVIA a través de https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/

 

Fuente: https://www.endesa.com

Comments are closed.
Sobre IVANTEL

IVANTEL instalaciones es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión para locales comerciales, alumbrado público, control y climatización industrial,  energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, climatización, calefacción, gas y mantenimiento y reparación de instalaciones antiguas, autorizada con nº 410441604, con origen en la localidad de Lebrija e implantada en el sector eléctrico y con ámbito de actuación en toda Andalucía.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?