SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

Lun-Vie: 8:30-14:30

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 921 691

Ivantel sobre nosotros

Los mejores especialistas en instalaciones eléctricas con la más amplia experiencia

Ivantel Energy, tu empresa flexible, dinámica y cercana especializada en autoconsumo solar en Lebrija

Soluciones de eficiencia energética para un futuro mejor

En IVANTEL Energy innovamos cada día con la promesa de ofrecer proyectos únicos y personalizados a nuestros clientes particulares y de empresa. Nuestro departamento técnico trabaja constantemente para dar soluciones  de autoconsumo en diferentes aplicaciones, buscando siempre la mejor eficiencia energética. Nos basamos en soluciones fiables que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes,  para lograr reducir los gastos de una manera rápida y segura con total TRANSPARENCIA.

Somos tu empresa instaladora eléctrica dinámica, flexible y cercana especializada en autoconsumo Solar en Lebrija, Sevilla. Ivantel Energy, apostando por la energía sostenible.

Nuestra historia

Especialistas en instalaciones eléctricas

IVANTEL fue creada en el año 2005, con la idea  de convertirse en un referente en todo tipo de instalaciones eléctricas en Lebrija y la comarca del bajo Guadalquivir. Nuestro objetivo desde el primer momento ha sido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la profesionalidad que nos caracteriza mediante proyectos únicos y personalizados.

En todos estos años, a lo largo de la  experiencia adquirida en los múltiples trabajos realizados para clientes particulares, pequeña y mediana empresa y administración publica hemos ido ampliando nuestros catálogo de servicios apostando claramente por soluciones de energía limpia y eficiente que generen un verdadero ahorro mientras que son sostenibles con el medioambiente y 100% verdes. 

Actualmente, Ivantel Energy es un referente la INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO Con un propuesta transparente y de confianza que gestiona, instala y financia las mejores soluciones del mercado para que nuestros clientes  generen, consuman y ahorren energía desde el primer día.

Soluciones tecnológicas de la máxima calidad

En Ivantel Energy somos especialistas en soluciones de autoconsumo fotovoltaico.

Además realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en viviendas, locales comerciales o naves industriales.

  • Climatización para el hogar y la empresa
  • Instalaciones de iluminación exterior
  • Rehabilitación de instalaciones electricas
  • Instalaciones de gas
IVANTEL punto de servicio ENDESA

IVANTEL, como empresa colaboradora y homologada por el Grupo ENDESA, forma ya parte de la Red de Puntos de Servicio ENDESA (PDS), desde el que pone a disposición de todos sus clientes una oficina de atención personal en la localidad de Lebrija.

IMG_3384
noname
Instalaciones eléctricas Ivantel
Misión

Proporcionar a empresas y particulares soluciones tecnológicas de la máxima calidad indiscutibles para la reducción y optimización del ahorro energético. Todo ello  contribuyendo  al mismo tiempo  al desarrollo de nuestra localidad y nuestra provincia mediante  una imagen seria y profesional que garantize una total transparencia y establezca una verdadera relación de confianza con nuestros clientes.

Visión y Objetivos

Nuestra visión:  ver a Ivantel convertida en una empresa de referencia en la provincia gracias a nuestro buen hacer.

Nuestros objetivo: brindar un servicio de calidad, tanto a pequeños como a grandes clientes. Apoyar la participación de empresas del sector para fortalecer el tejido productivo de nuestra comunidad.

Desde nuestra instalaciones en Lebrija  realizamos instalaciones  de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico para viviendas, fincas rústicas, parcelas aisladas y pequeña y mediana empresa, principalmente en el entorno de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.

También realizamos todo tipo de proyectos electricos  que van desde la reparación de alta tensión para el Cuartel Militar de Cerro Muriano en Córdoba, hasta la instalación de VRV -Caudal de Refrigerante Variable- para el Ministerio de Defensa.

Desarrollamos proyectos de control como la instalación de controladores Siemens  Fancoils o el control de la climatización en sala de quirófanos y paritorios del Hospital Juan Ramón Jiménez. (Huelva) También hemos desarrollado proyectos de control para AIRBUS MILITARY y el ACUARIO DE SEVILLA .

Por otro lado, hemos realizado proyectos de iluminación para empresa privada (Tienda Freywille) y administración pública (Ayuntamiento de Lebrija) y rehabilitado más de 70 bloques, de los que más del 90% incluían la instalación de un ascensor.

MÁNDANOS TU FACTURA Y TE CALCULAMOS LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?