SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

L - V: 8:30-14:00 M y J: 16:00-18:00

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 989 609

Autoconsumo fotovoltaico industrial para fabrica de muebles

Autoconsumo fotovoltaico industrial para la fábrica de Muebles de Cocina M.Romero en Lebrija (Sevilla)

Solución

Instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial de  12 kw/pico de potencia que hemos llevado a cabo en la fábrica de MUEBLES DE COCINA M.ROMERO en la localidad sevillana de Lebrija.

Muebles de Cocina M.Romero  son  fabricantes de muebles para cocina y baño con más de 50 años de experiencia  en los que, a partir de ahora,  la energía fotovoltaica contribuirá a proporcionar  una parte importante de la electricidad para los procesos de fabricación y exposición de sus productos.

Tras un estudio previo de la zona y las exigencias energéticas de la empresa, se procedió al montaje de un equipo de 10  kw ,TRIFASICO    sobre  sobre estructura de aluminio con hierro galvanizado en el suelo  , montado 27  paneles de 450w/p  orientados hacia el sur  (CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR CUANDO QUIERA)

¿Qué supone esto? Pues una producción de energía anual de 19.081kw/ hora   que le permitirá ahorrar a la empresa un porcentaje muy elevado de su actual factura de la luz.. Un factor a tener muy en cuenta con los nuevos precios de las facturas eléctricas. En tan solo 4 años, la inversión inicial se vería amortizada y a partir de ahí se obtendrían solo beneficios por los excedentes acumulados.

Además la empresa ayudara a reducir su impacto en el medioambiente al evitar emisiones de CO2 por un valorar total de 2.088 Kg lo que equivaldría a unos 86 arboles plantados

EDIFICACIÓN:

Nave industrial

SERVICIO:
Instalación autoconsumo fotovoltaico

CONTRATISTA:

Empresa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?