SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

Lun-Vie: 8:30-14:30

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 921 691

Nuevo articulo en el periódico digital Rota al Día

Rota al día ,el periódico digital de referencia en Rota (Cádiz), ha publicado un magnífico articulo sobre IVANTEL ENERGY y como trabajamos para poneros más fácil el paso a las energías renovables. 

A continuación os dejamos una pequeña introduccción. Podéis ver el articulo completo aquí.

Aumenta el autoconsumo fotovoltaico: Ivantel Energy te pone fácil el paso a las energías renovables

“Producir tu propia energía limpia y ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz es un planteamiento que, a priori, se presenta atractivo para cualquier hogar o empresa, pero si además, todo son facilidades para el cliente a la hora de plantear ese paso al consumo de energías renovables, la decisión no es muy complicada. Si rizamos el rizo y para ello confías en una empresa que tiene más de 15 años de experiencia en el sector, pocas dudas quedarán. Si has leído hasta aquí y quieres saber cómo pasarte al autoconsumo para no depender de las condiciones de las distribuidoras eléctricas y beneficiarte de las ayudas en vigor para hacer más llevadera la inversión, tu empresa es Ivantel Energy.

Aunque tiene sede en Lebrija (Sevilla), dispone de infraestructura y capacidad suficiente para trabajar en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. Actualmente, es  un referente en la instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaico, como avalan los 120 expedientes de instalaciones fotovoltaicas que ha tramitado actualmente.”

Fuente: https://rotaaldia.com

Comments are closed.
Sobre IVANTEL

IVANTEL instalaciones es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión para locales comerciales, alumbrado público, control y climatización industrial,  energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, climatización, calefacción, gas y mantenimiento y reparación de instalaciones antiguas, autorizada con nº 410441604, con origen en la localidad de Lebrija e implantada en el sector eléctrico y con ámbito de actuación en toda Andalucía.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?