SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

L - V: 8:30-14:00
M y J: 16:00-18:00

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 921 691

Nueva tarifa Única de Endesa. Una única cuota fija mensual

Única de Endesa es una tarifa plana de luz, de gas o conjunta con una cuota personalizada y adaptada a tu consumo. Se calcula el consumo medio de tu hogar para fijar una cuota mensual a medida, que se basa en lo que has consumido durante los últimos meses, así como en los servicios que quieras contratar. De este modo, no solo pagarás lo mismo cada mes, sino que estarás haciéndolo solo por tu consumo real, gracias a su sistema de cálculo personalizado.

Características de la tarifa Única de Endesa

Una de las principales características de la tarifa Única de Endesa es que pagas una cuota fija mensual que nunca sube. Esta cuota personalizada se calcula mediante un estudio de tu histórico de consumo y de los servicios que tengas pensado contratar. De esta forma, cada cliente paga solo por lo que consume y necesita, sin costes extra.

En este sentido, se trata de una tarifa plana total, ya que Endesa se compromete a no incluir ninguna cláusula de regulación de consumo, ni cláusulas por exceso de consumo, por lo que siempre pagarás el mismo precio, incluso si algún mes consumes más.

Otra característica de las tarifas de Endesa es que utilizan solo energía de fuentes 100% limpias y renovables. En este sentido, también ofrecen el llamado Plan de Retos de Eficiencia Energética, que te ofrece descuentos en tus facturas y otras ventajas, si utilizas estas energías limpias y te comprometes con el ahorro energético y el consumo responsable.

Precios de la tarifa Única de Endesa

Existen tres modalidades de tarifa Única de Endesa, por lo que su precio dependerá de cual contrates. Son las siguientes:

  • Única Basic: es la modalidad más básica. Incluye toda la energía (gas y electricidad) 100% renovable y limpia, así como protección 360 y videoasistencia, un servicio que incluye un seguro de protección de pagos y asistencia remota en vídeo para reparación de averías.
  • Única Plus: incluye los mismos servicios que la modalidad anterior, a los que se suman las revisiones. Estas revisiones suponen un mantenimiento anual de la instalación y el equipamiento, con revisiones de electricidad y gas.
  • Única Premium: con los mismos servicios que las modalidades anteriores, a los que se incluye un servicio de reparaciones, en el que la compañía pone a tu servicio un técnico que acudirá al domicilio para solucionar cualquier problema. El servicio de reparaciones asume el coste del desplazamiento del técnico, además de incluir gratis las tres primeras horas de trabajo.

Comments are closed.
Descargar-catalogo-Ivantel
Sobre IVANTEL

IVANTEL instalaciones es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión para locales comerciales, alumbrado público, control y climatización industrial,  energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, climatización, calefacción, gas y mantenimiento y reparación de instalaciones antiguas, autorizada con nº 410441604, con origen en la localidad de Lebrija e implantada en el sector eléctrico y con ámbito de actuación en toda Andalucía.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?