SU ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN LEBRIJA

Horario:

Lun-Vie: 8:30-14:30

LLÁMANOS

955 551 738 | 698 921 691

Mantenimiento fotovoltaico para la empresa Montesierra en Jerez de la Frontera

Los paneles fotovoltaicos son  muy sensibles a la meteorología, por eso es muy importante un correcto mantenimiento en este tipo de instalaciones, de lo contrario puede suponer un coste energético más elevado de lo que se espera.

En este articulo os queremos presentar un caso practico realizado para la empresa de Jerez de la Frontera, Montesierra. Especialistas en el sector cárnico con más de  70 empleados y  30.000 metros cuadrados es actualmente  una de las empresas líderes en el sector alimentario andaluz.

En el caso concreto de esta empresa su instalación  fotovoltaica se encuentra situada en la cubierta de los aparcamientos de sus  instalaciones, formada por los  paneles fotovoltaicos, capaces  de transformar la energía solar en energía eléctrica de corriente continua, y de un inversor encargado de convertir  la energía de corriente continua procedente de los paneles fotovoltaicos en corriente alterna, que es la que se usa para el consumo eléctrico de un edificio.

Tras una primera valoración sin compromiso ofrecimos a la empresa un completo plan de mantenimiento para su instalación fotovoltaica realizado por un equipo profesional con equipos homologados estructurado de la siguiente forma:

  • Mantenimiento básico
    • Revisión del inversor. Cada 6 meses.
    • Comprobar las medidas eléctricas en funcionamiento. Cada 6 meses.
    • Revisión y limpieza de todos los elementos del inversor. Cada 12 meses.
  • Mantenimiento Exhausto
    • Comprobación de malas conexiones y calentamientos. Cada 6 meses.
    • Muy importante: Comprobación de todos los parámetros de fábrica. Cada 6 meses.
    • Medida de la caída de tensión. Cada 12 meses.
    • Revisión de todas las protecciones eléctricas y de sobretensión. Cada 12 meses.

 

Como en todos nuestros planes, tras cada visita generaremos un completo informe de mantenimiento con las correspondientes valoraciones en caso de necesidad de recambio, reparación y sustitución de los elementos que estén en mal estado,  además de incluir una serie de  recomendaciones y mantenimientos sencillos a realizar por parte del cliente .

Dichas recomendaciones, incluirán como mínimo, la inspección visual de la superficie del módulo cada 3 meses,  visualizando  que no haya ningún cristal roto ni ninguna reformación, o la limpieza de la  superficie del módulo, también cada 3 meses.

 

Comments are closed.
Sobre IVANTEL

IVANTEL instalaciones es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión para locales comerciales, alumbrado público, control y climatización industrial,  energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, climatización, calefacción, gas y mantenimiento y reparación de instalaciones antiguas, autorizada con nº 410441604, con origen en la localidad de Lebrija e implantada en el sector eléctrico y con ámbito de actuación en toda Andalucía.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?